Condicions d’ús

La utilización de los servicios en www.quadrantcorner.com implica la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones de Uso

Estas condiciones (en adelante, “Aviso Legal”), tiene por objeto regular el uso de este sitio Web y la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes que su titular pone a disposición del público en la url propiedad de Quadrant (en adelante “www.quadrantcorner.com”).

Los usuarios-clientes aceptan todas y cada una de las condiciones que se incorporan en este Aviso Legal, desde el instante que utilicen y accedan al sitio Web o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios-clientes. www.quadrantcorner.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@quadrantcorner.com, para que puedan plantear cualquier consulta acerca de este Aviso Legal.

2.-Normas aplicables

La relación comercial que se establezca entre el usuario-cliente y www.quadrantcorner.com estará sujeta a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de 11 de julio de, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normativa que en cada momento resulte de aplicación.

3.- Propiedad Intelectual

Quadrant Produccions es una Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, al igual que su logotipo y colores distintivos o identificativos.

4.- Condiciones de Uso

Mediante la aceptación de las presentes condiciones de uso, usted declara que ha leído y acepta las presentes condiciones de uso y el Aviso Legal.

Ámbito de actuación y condiciones de envío

www.quadrantcorner.com vende sus productos online, y los distribuye a través de Correos. El plazo de entrega es de 2 a 10 días a partir de la fecha de envío. Si el envío es retenido y ocasiona gastos de aduana estos serán asumidos por el cliente. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Al generar un pedido, se calcula automáticamente el precio total de la compra más los gastos de envío. Los envíos se realizarán de lunes a viernes.

Condiciones de pago

El pago se puede realizar con tarjeta a través de PayPal que a su vez permite en pago mediante tarjeta de crédito aún sin tener cuenta asociada a Paypal.

Política de devoluciones.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su embalaje original, en perfecto estado, y sin usar en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Para realizar dicha devolución previamente
hay que contactar con www.quadrantcorner.com por email en la siguiente dirección de correo electrónico: info@quadrantcorner.com o llamando al teléfono 973 239023. En ambos casos el cliente deberá explicar los motivos de la devolución. Si dicha devolución es causada por un error de www.quadrantcorner.com, será Quadrant quien corra con los gastos de envío causados por la devolución de los mismos y se procederá al envío de un nuevo producto en substitución del erróneo. Si el motivo de la devolución es originado por el cliente (equivocación de productos, los productos no son del agrado del cliente, etc.), los gastos de envío ocasionados por la misma correrán a cargo del cliente y se acordará con el cliente cómo se realizará la devolución del importe del producto.

En caso de que www.quadrantcorner.com no pueda suministrar algún producto comprado y pagado por el cliente, www.quadrantcorner.comofrecerá al cliente la posibilidad de realizar el abono del importe del/os producto/s no suministrados, mediante PayPal .

5.- Uso del servicio y responsabilidad

Limitación de responsabilidad.

El titular de la Web excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular del Web.

El titular del Web no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

El titular del Web está facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora, así como por imposibilidad del cumplimiento del servicio.

Los enlaces o links contenidos en el Web pertenecientes al mismo pueden conducir al usuario-cliente a otros Webs gestionados por terceros.

El usuario-cliente es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Web, quedando el titular del Web, exonerado de cualquier clase de responsabilidad que se pueda derivar por las acciones del usuario-cliente.